miércoles, 11 de febrero de 2009

Partidazo de Santamarca contra Ramiro

eeeeyynnss que tal??..bueno quería agradcer a todas las personas que estubieon en el partido y los que no estubieron no pasa nada yo os resumiré el partido...
Antes de empezar el partido, empezaron con las presentaciones de los jugadores de los equipos.
Empezó el partido. Todos nervioso esperando las canastas de nuestro equipo.
Durante el primer cuarto ibamos igual. A Falta de unos 3 segundos Doz tiro un triple y... canasta!!! Nus fuimos al siguiente cuarto deseando aumentar la diferencia pero no era posible.
Y otra vez a falta de unos 3 segundos otro triple de doz. Se acabaron los 2 primeros cuartos.
Fuimos a ls vestuarios los entrenadores animandonos para que el resultado aumentase.
Empezó el tercer cuarto pero todos los del santamarca viamos como se alejaban nuestras ilusiones de ganar el partido ya que llegaron a una diferencia de 19 por encima de nosotros.
Pero poco a poco la defensa y la canatas que se fueron metiendo se llegó a remontar, pero seguiamos por detrás en el marcador. Una vez más Doz tiró un triple que todos celebrabamos como si el partido se hubiese ganado.
Último cuarto, todos nervioso por que cada vez quedaba menos tiempo. Una explendida defensa de santamarca y que el ramiro cada vez veia qu sus posibilidades de ganar se redcía hicieron que el marcador quedase empate a 71 a falta de unos 7 segundos. Todos los jugadores del banquillo gritando y saltando para animar al publico del santamarca.
Todos levantados, vimos los últimos segundos. Yeray tenía la plota en sus manos y fallo, pero cristian cogio el rebote tiro y... ay estaba la canasta de la victoria. Todo el mundo celebrandolo pero aun quedaba menos de un segundo para tirar de triple y ganar.
Pero falló y todos salimos corriendo a celebrar el triunfo.
Somos campeones de la conferencia gran centro.

1 comentario:

  1. Me parece muy bien que empieces agradeciendo a los compañeros el haber ido a animaros, porque si vuestro trabajo ha sido fantástico, no lo es menos la respuesta de la AFICIÓN. ¿Qué diferente al año pasado, verdad?.
    Te animo a seguir comentando y pronto verás la página que os he dedicado.

    ResponderEliminar